MERCADEO

Gabriel García de Equifax: Ofrecemos más de 1500 atributos y analíticas aplicables al entorno digital

24 de abril de 2019

Cristian Vergara

Audience Equifax

Equifax, compañía global de big data y analytics, diseñó una solución que combina inteligencia de datos, tecnología y analítica, pensada para brindar insights claves para activar por medio de audiencias digitales de gran precisión en tiempo real.
 
“Las empresas necesitan herramientas para comprender mejor el perfil de comportamiento, atributos clave y analíticas de sus clientes más valiosos que les permitan diseñar propuestas de valor que se adapten a sus necesidades en el formato y momento que quieren. Audiencias Digitales de Equifax ayuda a los anunciantes en medios digitales a aumentar la precisión de sus campañas al poder activar nuevas audiencias basadas en analíticas tales como predictores de ingresos, niveles de bancarización, composición familiar, tendencia de consumo, entre otros, que se suman a los ya comúnmente usados como edad, sexo, ubicación, etc.” explica Fernando Oliver, Digital Product Manager de Equifax para Argentina, Paraguay y Uruguay.
 
“Con Audiencias Digitales, las empresas podrían activar segmentos de interés para diversas acciones basados en los analíticos diseñados por Equifax. Gracias a la explotación de estas analíticas, se podrán dirigir específicamente las campañas a prospectos con perfiles idénticos a los de sus clientes que más consumen o compran sus productos o servicios de forma determinista y basada en individuos. Hoy Equifax ofrece más de 1500 atributos y analíticas aplicables al entorno digital, lo que genera insights en tiempo real, y permite generar una solución de valor para ofrecer la propuesta de nuestros clientes, a la audiencia correcta en el momento y formato más oportuno” agrega Gabriel García Mosquera, director de Ventas de Equifax Argentina.