MERCADEO

Gabriel Migowski de RappiPay Colombia: Avanzamos hacia un mundo financiero más simple, accesible y humanizado

18 de agosto de 2021

Cristian Vergara

Gabriel Migowski RappiPay Colombia

El “Joint Venture” 50/50 de Davivienda y Rappi, RappiPay, avanza un hito más desde su nacimiento en 2019 rumbo a ser una de las entidades financieras líderes en Colombia, y ofrecer a sus clientes un abanico cada vez más amplio de productos financieros fáciles de usar, a tan solo un clic, sin cuotas de manejo y con atención personalizada. Para celebrarlo, RappiPay fortalece el programa de lealtad con el 5% de cashback ilimitado en todas las compras de viajes, hoteles y alquiler de carros en Rappi.

Los socios, Davivienda y Rappi, ya han comprometido más de US$100MM desde el inicio de la alianza en 2019. RappiPay hoy atiende a más de 700 mil clientes con cuentas bancarias y tarjetas de crédito. Esta licencia financiera permitirá ofrecer muchos más productos con todo el rigor que requiere la vigilancia de la Superintendencia Financiera de Colombia.

“La evolución de RappiPay a entidad financiera vigilada es un gran paso hacia un mundo financiero más simple, accesible y humanizado. Esto es posible por el ADN de RappiPay que hereda de Davivienda: la solidez y experiencia en el sector bancario; de Rappi: la obsesión por el usuario y liderazgo en tecnología; y de su equipo ejecutivo: la larga experiencia en empresas de alto crecimiento y del sector financiero, en más de países”, asegura Gabriel Migowski, CEO de RappiPay Colombia.

Por ser una entidad 100% digital, ahorrando costos de estructuras físicas, RappiPay traslada dichos ahorros a sus clientes en menores costos y más beneficios. Por haber nacido en el ecosistema de Rappi, RappiPay apalanca la habilidad de desarrollo tecnológico para ofrecer usabilidad de última generación. Gracias a la atención de los Personal Bankers, se ofrece una atención altamente personalizada y humanizada a un clic de distancia. Al hacer parte de la superapp Rappi, RappiPay logra asociarse con otras verticales de Rappi (unidades de negocio tales como restaurantes, mercados, farmacias, antojos, etc., que operan dentro de Rappi) para reforzar su propuesta de valor.

Apalancando esas ventajas, RappiPay celebra la autorización de la Superintendencia Financiera premiando a todos los clientes de la tarjeta de crédito RappiCard, a partir de agosto con 5% de cashback ilimitado en el 100% de sus compras de tiquetes aéreos, hoteles y alquiler de carros hechos dentro de la superapp Rappi. Así, el círculo virtuoso de la superapp se fortalece: quienes antes compraban tiquetes en Rappi ahora tienen una ventaja más, quienes antes ya tenían la RappiCard ahora también tienen una ventaja más.