Fenton: Es un gran honor formar parte del comité global
Gabriela Fenton es la primera CEO mexicana parte del Global Leadership Team de Saatchi & Saatchi
17 de noviembre de 2017

Con casi dos años al frente de Saatchi & Saatchi México, Gabriela Fenton fue convocada por Magnus Djaba, presidente y CEO Global de la red, para formar parte del Gobal Leadership Team, junto con otras 14 personas de distintas nacionalidades alrededor del mundo.
 
“Es un gran honor formar parte del comité global. Estoy agradecida por la confianza y la oportunidad de demostrar el talento femenino y su enorme contribución para el negocio. Como parte de este grupo considero de gran relevancia desarrollar y apoyar acciones para lograr una equidad en oportunidades profesionales, salarios y crecimiento laboral para las 6.500 personas que trabajan en las 114 oficinas de Saatchi & Saatchi en el mundo” declaró Fenton.

“No tengo dudas de que Gaby es la persona ideal para representar a México en el Global Leadership Team de Saatchi & Saatchi” comentó Alejandro Cardoso, CEO de Publicis México. “Tanto su talento profesional, como el compromiso que ha demostrado con Saatchi y con todo el grupo, que tengo el gusto de presidir en nuestro país, hacen que este reconocimiento sea de gran valor para todos los que conformamos Publicis Communications”.

Durante la gestión de Fenton, el equipo de Saatchi ha crecido a doble dígito, y ha generado relaciones con sus clientes que espera sean de largo plazo y que puedan beneficiarse muy directamente del acceso global que ahora tiene la agencia.
https;