TELEVISIÓN

Gachi Ciurluini de Canela Media: Analizamos nuevas opciones de contenidos non-scripted con celebridades conocidas

22 de mayo de 2023

Maribel Ramos-Weiner

Gachi Ciurluini de Canela.TV

La producción y coproducción de contenido original es uno de los motivos por los cuales Canela Media asistió al mercado de LA Screenings.
 
“Estamos analizando nuevos realities, nuevas opciones de contenidos non-scripted, con el sello característico de tener celebridades cada vez más reconocidas y las favoritas de la audiencia” expresó Gachi Ciurluini, VP de Estrategia de Contenido de Canela Media.
 
Ciurluini recordó que acaban de formalizar la alianza de coproducción con Hemisphere para películas de drama, comedia y romance. También comentó que viene un late night show con una celebridad latina “muy querida”, anuncio que había adelantado la empresa en su Upfront de la semana pasada. Recordó que a mediados de año estrena la segunda temporada de Secretos de villanas y próximamente debuta Secretos de las indomables.
 
“Dentro de non-scripted tenemos también contenido orientado a la belleza, shows de cocina. Queremos mantener las pasiones de la audiencia: el romance, la conexión con nuestras raíces que muchas de ellas van por la cocina, mezclada con el toque de conectar con sus celebridades favoritas” finalizó.