TELEVISIÓN

Ganador del Óscar Armando Bó lanza About Entertainment con sólido equipo liderado por Mercedes Reincke ex Viacom y Natacha Cervi ex Rizoma Films

19 de mayo de 2020

Cynthia Plohn

Armando Bo Director

El premiado director y guionista argentino Armando Bó lanzó oficialmente su nueva compañía About Entertainment, que producirá contenido de ficción y no ficción.

Bó está acompañado por un experimentado y talentoso equipo: Mercedes Reincke, ex-Viacom, quien será head de Contenido y Desarrollo de ficción y no ficción; Natacha Cervi (ex Rizoma Films), quien lidera Producción y Operaciones; Mariana Levy dirige la división de escritura de guiones y Ezequiel Olemberg el departamento financiero y legal.

El objetivo de About Entertainment es desarrollar proyectos para todo el mundo, no solo para el mercado latinoamericano.

Bó es internacionalmente conocido por ganar el Óscar junto a Nicolás Giacobone, Alejandro G. Iñárritu y Alexander Dinelaris por el guion de la película Birdman. Luego dirigió la película Animal, entre otras, y su último trabajo fue El presidente, de la cual fue showrunner, director y productor ejecutivo. La serie de Amazon Original se estrena el próximo viernes 5 de junio por Amazon Prime Video. Es una coproducción de Gaumont con sus socios productores, Fábula, liderada por Pablo y Juan de Dios Larraín, y la argentina Kapow.