TELEVISIÓN

Gary Marenzi ex-MGM y Giovanni Pedde y Stephen Tague ex-ViacomCBS encabezan nueva distribuidora global Cartel Studios International

22 de junio de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Gary Marenzi Cartel Studios International

La casa productora de películas independientes Cartel Pictures, de EE UU, está lanzando Cartel Studios International, una empresa de distribución global con operaciones en Los Ángeles y Londres. Gary Marenzi, de la consultora global de entretenimiento Marenzi & Associates, está formando el equipo de distribución de Cartel dirigido por los ejecutivos veteranos de Viacom y CBS, Giovanni Pedde y Stephen Tague.
 
Esta nueva empresa se centrará en la distribución internacional y la concesión de licencias para el contenido de Cartel, incluidas más de 25 películas nuevas y varias series al año.
 
“Cartel ha crecido enormemente durante la última década para satisfacer las crecientes y diversificadas necesidades de contenido de la industria global. Vendemos contenido internacionalmente a través de distribuidores externos, y el siguiente paso lógico era lanzar Cartel Studios International para trabajar directamente con nuestros clientes globales en la entrega de programación premium” Stan Spry, co-CEO de The Cartel.
 
Marenzi además de fundador y CEO de Marenzi & Associates, anteriormente se desempeñó como jefe de Ventas y Asociaciones de Entretenimiento en Endeavour Content y como presidente en Paramount International Television, MGM Worldwide Television y UIP Pay Television.
 
Pedde fue VP ejecutivo de Relaciones con los clientes de CBS International y VP sénior de Europa en CBS Studios International. Tague se desempeñó desde Londres recientemente como VP ejecutivo de Relaciones con los clientes de CBS International.