MERCADEO

Gastón Potasz es el nuevo VP Creativo de Ogilvy Andina

29 de agosto de 2022

Cristian Vergara

Gastón Potasz de Ogilvy Andina

Gastón Potasz asume como VP Creativo para Ogilvy Andina. Desde su rol, tendrá la misión de gestionar la estrategia integral para Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela, siendo la creatividad el motor que atraviesa las capabilities de negocio como Advertising, Brand & Content; Consulting; Health; Experience y PR.

“Estamos más que felices de sumar a Gastón a nuestro equipo. Nuestra oficina se destaca por tener una fuerte capacidad creativa que hemos construido durante estos años. Y Gastón es la persona indicada para llevar a la región al siguiente nivel. Ha transitado una extensa carrera en diferentes países y ello le da una visión y entendimiento del mercado muy importante. Nuestro propósito es crear soluciones que impacten en el negocio de nuestros clientes y en la vida de las personas, siempre con el foco en desarrollar la mejor creatividad, que es lo que nos distingue, nuestro ADN y norte” destacó Mauricio Barriga Barragán, CEO Ogilvy Colombia /Andina.

Por su parte, Potasz agregó: “Estoy muy entusiasmado. Para mí es un orgullo volver a Ogilvy, donde pasé los años más lindos de mi carrera, y reencontrarme con una agencia como Ogilvy Colombia, que con los años se transformó en una verdadera escuela; para mí es un desafío especial. La mejor noticia es que me encontré con un equipo muy bueno y con muchas ganas de seguir creciendo. Esto es clave porque el desafío es grande”.

Gastón tiene más de 20 años de experiencia en el campo de la comunicación. Su carrera se ha consolidado trabajando para importantes clientes de toda Latinoamérica.