El actor y cantante mexicano Diego Boneta interpretará a Luis Miguel en su etapa adulta

Gato Grande y MGM convocan a audiciones en México para buscar al talento que interprete a Luis Miguel en su infancia y adolescencia

19 de junio de 2017


Gato Grande y MGM lanzaron una convocatoria para audiciones masivas en México para encontrar al talento que interprete a Luis Miguel en sus etapas de infancia y adolescencia, en la serie autorizada del cantante que se encuentra en desarrollo. El actor y cantante mexicano Diego Boneta interpretará a Luis Miguel en su etapa adulta.
 
La convocatoria para las audiciones está dirigida a niños de 9 a 15 años y se realizará del 1.º al 2 de julio, de 9am a 5pm, en el hotel Sheraton María Isabel, Paseo de la Reforma 325, Col. Cuauhtémoc, CDMX.
 
Luis Miguel, la serie, se emitirá por Telemundo en EE UU y por Netflix para Latinoamérica y España en 2018. Además, Canal 13 de Chile también adquirió la serie recientemente.
 
La serie es creada y producida por Gato Grande, una alianza estratégica entre MGM con Mark Burnett y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani.
https;