MERCADEO

Geometry Argentina presenta Noisy Chicken para su cliente KFC

22 de septiembre de 2020

Cristian Vergara

KFC Noisy Chicken

Geometry Argentina presenta Noisy Chicken para KFC. La iniciativa, que cuenta con dos anuncios: “Batería” y “Globos”, busca resaltar lo que hace diferente a la marca: “el disfrute del pollo crujiente al llevarlo a la boca”.

La campaña fue concebida manualmente y desarrollada durante los últimos 12 meses.

“Se logró un aviso clásico de brief, donde lo que se comunica es directamente el beneficio del producto y lo que se logró es hacer ejecuciones sonoras, las cuales cuando se ven, se puede imaginar el sonido que producen ‘esas bocas’ al morder, lo mismo que pasa con el pollo de KFC” comentaron desde la agencia.

Por su parte, Fernanda Pieruzzini, directora de Marketing de KFC, comentó: “En este caso nos planteamos un desafío muy ambicioso que fue hablar desde lo intrínseco del producto sin centrarnos en el sabor, sino en otra característica sensorial muy distintiva y clave de KFC, que es lo crujiente de su pollo. Geometry logró transmitirlo de forma clara y novedosa a través de esta campaña que hoy estrenamos. Ellos conocen la marca desde sus orígenes y siempre nos acompañan y logran resultados sobresalientes, no importa cuán difícil sea el objetivo que nos fijemos”.