MERCADEO

Geometry Argentina presenta una experiencia de marca extrema para Powerade

30 de septiembre de 2016

Manuela Walfenzao

Imagen de la campaña para Powerade

Geometry Argentina creó Weather Challenge para Powerade, una experiencia de marca que involucró el uso de tecnología de punta para dirigirse a los corredores, principal target de la marca.

Con un simulador de climas desafiaron a los corredores de SportClub a salir de la comodidad del gimnasio y superarse entrenando bajo las condiciones climáticas más difíciles.La experiencia se llevó a cabo en el SportClub de Unicenter, donde la gente podía hacer 10 minutos de entrenamiento sometiéndose a correr con diferentes condiciones climáticas: frío, viento, lluvia y calor extremo.

Karina Aiello, directora general de Servicios al Cliente de Geometry Argentina, comentó: “Junto a Powerade pusimos a prueba a cientos de deportistas que demostraron hasta dónde es capaz de llegar su amor por el deporte superándose y siguiendo adelante llueva, nieve o truene”.

Los directores creativos que realizaron la campaña son María Luján Donaire, Adriano Lombardi y Hernán Damilano. El director de arte fue Santiago Castro y la redactora fue Paula Carboni. La producción BTL la realizaron José Cardelli y Paula Gutiérrez. La productora encargada de registrar el caso fue Mu Films.