MERCADEO

Gerard Cantor de Joinery: Nuestra asociación con César Ahumada nos ayudará a atraer a la integrada audiencia hispana

18 de noviembre de 2019

Liz Unamo

Gerard Cesar

Para revitalizar el mercado hispano con un excelente talento de dirección, la productora con sede en Los Ángeles, Joinery, y el veterano productor ejecutivo, César Ahumada, están tendiendo puentes culturales con una nueva asociación. La alianza con Ahumada le permite a Joinery representar una oferta sólida y diversa de directores galardonados de la lista de Argentinacine para trabajar en EE UU.
 
“Estamos en un período ‘poshispánico’ donde muchos hispanos en EE UU están tan integrados que atraer a la audiencia requiere un enfoque más universal” dijo Gerard Cantor, productor ejecutivo de Joinery. “Tenía mucho sentido para Ahumada tomar tantos de los directores que le hablan a este nuevo período e integrarlos en una compañía que ha sido conectada desde el primer día”.

Haciendo equipo con Ahumada, un veterano en la industria y el exfundador de La Fabrica Films, le permite a Joinery representar a varios de los directores galardonados del roster de Argentinacine para operar dentro del mercado hispano. Con esta alianza, Joinery agrega a Augusto Giménez Zapiola, Camila Zapiola, Martín Romanella, Lara Arellano y Nano Tidone para proyectos en EE UU. “Creo que los directores que estamos agregando hacen que la lista de Joinery sea una de las más poderosas en el mercado hispano” dijo Ahumada.
 
Proyectos recientes incluyen una campaña de Goya dirigida por Lara Arellano para Dieste; AT&T dirigida por Camila Zapiola, también para Dieste, y Comcast dirigida por Martín Romanella para Gallegos United. Vale destacar que dos de estos trabajos fueron dirigidos por mujeres, lo cual muestra que ser un catalizador de la diversidad tanto en el mercado hispano como en el estadounidense está en el tejido de esta nueva afiliación.