TELEVISIÓN

Gerardo Casanova de ESPN: El lanzamiento de espnW en México coincidirá con la Semana de la Mujer

12 de octubre de 2018

Miryana Márquez

Gerardo Casanova

ESPN lanza la marca espnW en México dedicada a las mujeres fanáticas de los deportes.

El lanzamiento coincidirá con la Semana de la Mujer (del 14 al 19), una iniciativa anual de ESPN para la concientización sobre el cáncer de mama.
 
espnW México será la marca desde la cual se generarán iniciativas de contenido para atraer e inspirar a mujeres a través de las plataformas de televisión, redes sociales y digitales de ESPN.

Ofrecerá una combinación de historias inspiradoras y de estilo de vida relacionadas con eventos deportivos de interés para las mujeres, y brindará también una mayor cobertura de atletas femeniles y mujeres en el ámbito deportivo.

De acuerdo a Comscore MediaMetrix (en un promedio desde junio a agosto 2018), el 23% de la audiencia digital de ESPN en México es femenina.

Para Gerardo Casanova, VP y gerente general de ESPN Latinoamérica Norte, México y Centroamérica, el lanzamiento de espnW en México es un acontecimiento importante para la marca ESPN “y refuerza nuestro compromiso de servir mejor a un segmento cada vez más fuerte de nuestro público en México”.
 
Por su parte, Laura Gentile, VP sénior de Marketing, agregó que el éxito de ESPN en México lo convirtió en el siguiente destino lógico para la marca espnW.