TELEVISIÓN

Gerardo Casanova de ESPN: Lanzamos ESPNU y SEC Network en Totalplay de México

11 de abril de 2017

Cynthia Plohn

Gerardo Casanova

ESPN International anunció el lanzamiento de ESPNU y SEC Network en México. Los canales estarán disponibles para los aficionados y los seguidores de deportes universitarios en Totalplay.
 
ESPNU ofrece cobertura de deportes universitarios las 24 horas y SEC Network está dedicada a la cobertura de deportes universitarios de la Conferencia del Sureste.
 
“ESPNU y SEC Network ofrecen lo mejor de los deportes universitarios y nos entusiasma que los clientes de Totalplay en México tengan acceso a ambos canales. Juntos, ESPNU y SEC Network ofrecerán inmediatamente más de 1.000 eventos exclusivos en vivo, incluyendo juegos de fútbol americano de temporada regular, básquet masculino y femenino, fútbol, voleibol, lacrosse, atletismo, así como acceso a programas de noticias e información original” comentó Gerardo Casanova, VP y director general de ESPN Latinoamérica Norte, ESPN México.
 
“En Totalplay siempre buscamos la mejor experiencia para nuestros usuarios y la incorporación de estos nuevos canales refuerza este compromiso. Estamos muy entusiasmados de seguir ofreciendo servicios diferenciados para nuestros clientes y de fortalecer alianzas estratégicas entre dos grandes empresas con un mismo fin, que es siempre buscar la mayor satisfacción en lo que ofrecemos” agregó Hugo Hernández, director de Contenido.
 
Totalplay es el primer socio de distribución de SEC Network en México.