TELEVISIÓN

Gerardo López-Gallo de Discovery: Los formatos cortos de ficción como Las bodas de Malena son una fuerte apuesta del grupo

7 de julio de 2016

Vanessa Maldonado

Gerardo López-Gallo, VP de Discovery Networks México

El desarrollo de contenidos cortos de ficción, como Las bodas de Malena, es una de las apuestas de Discovery Networks, además de dar continuidad a campañas como Celebrando México y Empieza por algo. Así lo mencionó Gerardo López-Gallo, VP de Discovery Networks México.

“Estamos viviendo un momento muy bueno. Estamos empujando por tener contenidos locales, más participación mexicana en las producciones, con presencia en redes sociales y otras plataformas. Tenemos diferentes proyectos en desarrollo y otros recién lanzados, como Mexicánicos 3, y formatos cortos como Las bodas de Malena, que a su vez nos ha permitido entrar y entender un poco más el género de ficción” explicó.

Mencionó que los formatos cortos permiten contar con contenidos más inteligentes y bien enfocados: “Queremos seguir contando estas historias e involucrar emocionalmente al público”.

Afirmó que continuarán con las campañas sociales Celebrando México y Empieza por algo, con el objetivo de acercar al público a sus contenidos.