TELEVISIÓN

Germán González de Emax Group Corp: La segunda edición de Monitor Music Awards tendrá una amplia distribución en EE UU, LatAm y el Caribe

12 de agosto de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Monitor Music Awards Univision UniMas

La segunda edición del show Monitor Music Awards, de monitorLATINO —una de las listas de popularidad más importantes de la música latina—, tendrá una amplia distribución en múltiples territorios, que incluirá los principales canales de TV y plataformas digitales en EE UU, América Latina y el Caribe, según afirma Germán González, presidente de Emax Group Corp. (Miami), productora del evento.
 
Los Monitor Music Awards, que se emitirán el próximo 17 de octubre, crearon para este año una alianza estratégica con Univisión para su emisión exclusiva en EE UU por la cadena UniMás.
 
La producción general del show estará a cargo de Tombo Martínez de MTM Productions, con el apoyo de Red Squid Studios.
 
Además de Emax Group, el evento se producirá en sociedad con UniMás en EE UU, Televisa y Telehit en México, Grupo Albavisión y Claro TV en Latinoamérica y el Caribe.
 
“El magno evento es una celebración de nuestra diversidad, cultura y música” dijo Ignacio Meyer, VP ejecutivo de Música y Entretenimiento No Guionado de Univisión.
 
Los Monitor Music Awards serán transmitidos principalmente desde el Paramount World Center en Miami, Florida, además de transmisiones desde Coco Bongo en Punta Cana, República Dominicana; en el Hyatt Grand Regency Reserve en San Juan, Puerto Rico, y desde Guadalajara, México.
 
Otros canales que lo emitirán en la región son TeleOnce en Puerto Rico, Canales 3, 7 y 11 en Guatemala; Repretel, Canal 6 y 11 en Costa Rica; Bolivisión en Bolivia; ATV en Perú; La Red en Chile; Canal 10 de Nicaragua; Canal 12 de El Salvador; VTV de Honduras; Paravisión de Paraguay; Canal Más 23 de Panamá; Canal 1 de Colombia; las plataformas de streaming Prende TV en EE UU y VIX para Latinoamérica y en 15 territorios de Claro TV.