TELEVISIÓN

Germán Groba de Disney: Nuestra gran apuesta para enero son los cortos Lego Frozen: luces mágicas

12 de enero de 2017

Cynthia Plohn

Hugo Hugo

Para los próximos meses, los canales de Disney Latinoamérica: Disney Channel, Disney Junior y Disney XD planean importantes estrenos. Así lo adelantó Germán Groba, director de Estrategia de Programación.

Para enero, la gran apuesta es Lego Frozen: luces mágicas, una serie de cortos que llega a las pantallas de Disney Junior y Disney Channel, que también estrenará en unos meses la segunda temporada de Soy Luna.

“Estamos muy contentos con la idea de seguir ofreciendo contenido desarrollado a partir del universo de una película tan querida como Frozen: una aventura congelada. Podrán verse por la pantalla de Disney Junior a partir del 14 y por la de Disney Channel el sábado 21” dijo Groba.

Disney XD estrena la serie animada La ley de Milo Murphy, una comedia de aventuras que sigue la historia del ficticio tataranieto del creador de la Ley de Murphy. También Mech X-4, una serie live action y en marzo se estrenará la producción original Once, orientado al mundo del fútbol y que muestra valores como el deporte, la amistad, la voluntad y el sueño de superación personal.

En febrero, Disney Channel presentará la serie The lodge: música y secretos y la película Swap: el cambio, que trata sobre dos compañeros de clase que intercambian sus vidas. Más adelante lanzará el especial El secreto de Avalor, la precuela de Elena de Avalor.

En Disney Junior se verán nuevos episodios de La guardia del león, de la producción Morko y Mali y la cuarta temporada de Doctora juguetes.