Las becas editoriales apoyarán a fotoperiodistas individuales y organizaciones que permitan la fotografía documental

Getty Images anuncia becas para fotoperiodistas
20 de abril de 2021

Getty Images anunció una serie de subvenciones financieras en apoyo del fotoperiodismo y la narración inclusiva que arroja luz sobre los temas importantes de nuestro tiempo. Las becas editoriales de Getty Images de nueva apariencia apoyarán tanto a fotoperiodistas individuales como a organizaciones que permitan la fotografía documental, mientras que las becas de inclusión de Getty Images regresan por segundo año para apoyar a los narradores emergentes dentro de grupos subrepresentados.

“En Getty Images, creemos en el poder de las imágenes editoriales para hacer preguntas, presionar los temas, desafiar actitudes, para mover el mundo por el bien de la sociedad” dijo Pancho Bernasconi, VP de Noticias Globales de Getty Images. “Con las nuevas subvenciones editoriales y las becas de inclusión que regresan, estamos comprometidos a apoyar a los narradores editoriales en todos los niveles y permitir la producción de historias inclusivas y socialmente significativas de todo el mundo”.

Beca editorial de Getty Images para programas de fotografía

Getty Images está ofreciendo dos subvenciones de US$15.000 para organizaciones que apoyan la fotografía documental y sus profesionales, ya sea a través de la participación pública o el desarrollo profesional. Estas becas basadas en proyectos están destinadas a programas educativos, talleres, exposiciones y otras iniciativas que refuercen el poder de la fotografía como medio periodístico.

Las subvenciones están abiertas a organizaciones sin fines de lucro de cualquier tamaño en todo el mundo. Consulte aquí para obtener más detalles.

Beca de Getty Images para fotografía editorial: resiliencia comunitaria

Getty ahora ofrece tres subvenciones de US$5.000 para cada una de los fotógrafos y videógrafos que informan sobre historias de resiliencia comunitaria a raíz de la pandemia del covid-19. Dentro de este tema, los jueces buscarán periodistas visuales para mostrar cómo las comunidades de todo el mundo se están recuperando del impacto de gran alcance de la pandemia en la salud pública, el empleo, la educación y otros aspectos del bienestar humano. Las solicitudes de subvenciones deben centrarse en cómo las personas, las empresas, las organizaciones de voluntarios y los gobiernos locales están ayudando a las comunidades a recuperarse y adaptarse a los desafíos disruptivos a largo plazo que plantea la pandemia.
https;