Con estos webinars, tratamos de dejar abierta una diversa gama de temas: Miriam Gastaldi

Getty Images crea una página con más de 18 seminarios web on demand
18 de febrero de 2021

Hoy más que nunca las personas y las empresas han entendido la importancia de estar al día no solo de las novedades, sino también de las tendencias y preferencias de los consumidores para que no queden obsoletas.

Con la pandemia y la creciente búsqueda de nuevas formas de actualización, la mayoría de las veces, en línea, los webinars se han vuelto cada vez más populares y necesarios, en muchos momentos, presentando noticias, tendencias y estudios en determinadas áreas.

Con eso en mente, Getty Images ha creado una página gratuita que reúne todos sus seminarios web de los últimos meses en un solo lugar, gratuito. Al igual que otros servicios on demand, los usuarios deben registrarse en la página para poder acceder a todo el contenido. En total, el landing page tiene más de 18 videos, que se actualizarán de vez en cuando.

“Entendemos la necesidad de que las empresas y los empleados se mantengan actualizados con el contenido más reciente sobre comunicación visual y, por lo tanto, comprendan cómo pueden comprender y comunicarse mejor con su audiencia”, dijo Miriam Gastaldi, directora de ventas de Getty Images LatAm. “Con estos webinars, tratamos de dejar abierta una diversa gama de temas sobre el universo visual, siempre enfocándonos en ayudar a quienes los ven” concluyó.

A principios de marzo, se lanzará más contenido enfocado solo en los mercados brasileño y latinoamericano incluido en la plataforma.
https;