TECNOLOGÍA

Gigamon: Importante cerrar filas en torno a la ciberseguridad

3 de marzo de 2017

Carmen Pizano

Carlos Perea, VP de Ventas para Latinoamérica de Gigamon

Gigamon, durante el foro denominado “We Fight Smart”, llevado a cabo en la Ciudad de México, hizo un llamado a la cooperación entre empresas líderes en ciberseguridad para enfrentar de mejor manera la problemática que representa el cibercrimen.

“México es un país muy valioso para Gigamon. Sus altos estándares de calidad, mano de obra calificada y cercanía a los EE UU, lo hace un destino de inversión tecnológica incomparable”, declaró Paul Hooper, director ejecutivo de Gigamon sobre la importancia de México para el crecimiento de la empresa. “En 2015 inauguramos nuestra planta de componentes en Guadalajara y, desde entonces, estamos muy satisfechos con la calidad de lo que las manos mexicanas producen para Latinoamérica y el mundo”.

El foro congregó a un importante número de asistentes de la industria de tecnologías de la información, los cuales coincidieron en la importancia de establecer mecanismos formales de colaboración respaldando la iniciativa “We Fight Smart”, en la que a partir de una mejor visibilidad y en colaboración con empresas líderes finalmente se pueden invertir los papeles entre atacantes y víctimas.