GiGi Gutiérrez de Planta: Nacimos para colaborar con el proceso de construcción y crecimiento de las marcas

24 de septiembre de 2019


Nace Planta, un nuevo modelo de agencia de publicidad, que se inspira en trabajar construyendo marcas y consumidores más conscientes, basada en tres pilares: sustentabilidad, perspectiva de género e impacto positivo.
 
“Somos parte de un mundo que está hablando y necesitamos ser más conscientes, tomar acción. Nuestra industria puede generar un impacto inmediato con estrategia, creatividad y data” dijo GiGi Gutiérrez, directora ejecutiva de Planta. Agregó: “Nacimos para colaborar con el proceso de construcción y crecimiento de las marcas, entendiendo que cada vez hay más consumidores conscientes”.
 
Con direccionamiento basado en Miami, cuenta con un equipo nómade digital que provee su talento y servicios a marcas en cualquier parte del mundo. Se destaca la estrategia, la creatividad y el uso de datos para tomar decisiones conscientes.
 
GiGi Gutiérrez cuenta con gran conocimiento en marketing y branding creativo. Viene de desempeñarse como directora general de cuentas de Súper, con oficinas en Miami, Buenos Aires, Santiago de Chile y Perú. Allí generó nuevos negocios y abrió nuevos mercados como México, ganando cuentas regionales de gran envergadura como Mercado Libre. A lo largo de su carrera, participó del desarrollo de la estrategia creativa y planes de comunicación para marcas regionales como Almundo, Clorox, DIAGEO.

Noticias Relacionadas