TECNOLOGÍA

Gildardo Gómez de Asettel: Broadcast México vuelve en octubre

22 de mayo de 2017

Carmen Pizano

Gildardo Gómez, CEO de Broadcast México

Se llevará a cabo en octubre la segunda edición de Broadcast México, el evento que reúne a la industria broadcast de México en la ciudad de Guadalajara, gracias a la respuesta de los fabricantes y del reciente acuerdo que se firmó con SET de Brasil, confirmó Gildardo Gómez, director general del evento.

De acuerdo con Gómez, el evento renueva su visión y adquiere mayor fuerza al incluir especialidades como social media y manejo de drones en producción; asimismo, agregó que contarán con la participación de las principales empresas satelitales de la región.

“Ya nos han confirmado varios fabricantes, principalmente de EE UU, además el acuerdo con SET implica que empresas de tecnología de Brasil estarán presentes” indicó.

Entre otros temas, Broadcast México también abordará temas alrededor de radio digital, llevarán influencers de YouTube para que compartan sus experiencias en relación con temas de nuevos contenidos y digitalización.

“Cambiamos la sede a Expo Guadalajara con el fin de mejorar el acceso al evento, dado que este se encuentra en el centro de la ciudad”. El evento se llevará a cabo en Expo Guadalajara, el próximo 5 y 6 de octubre del 2017.