TECNOLOGÍA

Gildardo Gómez de Asettel México: Con la participación de grandes figuras de la industria queda todo listo para Broadcast México

3 de noviembre de 2016

Carmen Pizano

Gómez: Contaremos con entes gubernamentales y expertos como Julio Di Bella

Ya todo está listo para el evento Broadcast México, que reunirá a la industria broadcast del occidente del país y que contará con la participación de personalidades como Julio Di Bella, de Stargroup; Gabriel Torres, de ATEI; Guillermo Franco, de Multimedios; Jaime Maussan, de Tercer Milenio; Eduardo Cappia, de SET, así como con la presencia de Sony, Panasonic, Ross Video, Kathrein, entre otras, detalló a PRODU Gildardo Gómez, CEO del evento.

El también presidente de Amitra Jalisco indicó que la respuesta al encuentro ha sido muy bien recibida por la industria y cuentan con el apoyo de organismos como la CIRT Jalisco, la Red de Radiodifusoras Educativas y Culturales de México, SET de Brasil; la Asociación de Televisoras Educativas y Culturales de Iberoamérica (ATEI), Amitra Jalisco, Cime, UDG, SCT Jalisco, además del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas y el Colegio de Ingenieros en Comunicaciones y Electrónica.

Gómez destacó que también se firmará un acuerdo de colaboración con Broadcast México, SET y Amitra, y mencionó que habrá conferencias magistrales y talleres de capacitación proporcionados por las marcas participantes.

“Tendremos la presencia de Ross Video, Sony, Panasonic, Orban, GatesAir, Viewhaus, Vari. Entre las conferencias de capacitación destacan ‛Solución de transmisión WiFi y 4G LTE’ impartida por Humberto González de Sony PSLA y ‛Tendencias de video 4K’ dictada por Sergio Noriega de Panasonic”.

Broadcast México se llevará a cabo en Zapopan, Jalisco, del 16 al 18 de noviembre en el Palcco Palacio de la Comunicación. El ejecutivo agregó que el registro está abierto y es gratuito en el portal www.broadcastmexico.com