TECNOLOGÍA

Gildardo Gómez de Broadcast México: La producción y distribución de contenido será nuestro foco en esta edición

2 de octubre de 2017

Ernesto Ecarri

Gildardo Gómez, CEO de Broadcast México

Broadcast México en su edición 2017 estará enfocado en la producción de contenido y su distribución. Gildardo Gómez, director general del evento, destacó: “Contaremos con varios invitados que nos hablarán de la producción para OTT, los nuevos canales de entrega de contenido y las redes sociales”.

Gómez destacó la participación de Cultura Colectiva con una charla en el evento que tendrá lugar esta semana entre el 5 y 6 de octubre. “Estará con nosotros Adolfo Cano de Cultura Colectiva, quien nos relatará su experiencia a lo largo de estos últimos años. También nos acompañarán representantes del gobierno local para mostrarnos sus estrategias con las redes sociales”.

Es el aspecto técnico se analizarán las opciones que brinda el HDR y el 4K, en una charla a cargo del reconocido experto Manuel Méndez y el representante de Canon, Manuel Cárdenas, y revisiones técnicas de Alfredo Osorio de Rohde & Schwarz y Marco Nieto de Kathrein.

Para la Feria, que se hace paralelamente a las charlas, “se concretó la participación de más de 40 marcas, destacando como novedades con respecto al 2016 la presencia de empresas dedicadas al área de unidades de móviles, satélites y mercadeo” destacó Gómez, quien también puntualizó que hasta el sábado ya se habían registrado 700 asistentes al evento.