TECNOLOGÍA

Gio Punzo y Antonio Calderón presentan libro sobre cambios en la industria

24 de marzo de 2021

Alfredo Yánez

Gio Punzo Antonio Calderon How To Change The Game

Cómo cambiar el juego es el nombre del libro con el que Gio Punzo y Antonio Calderón, fundadores de Streann Media, cuentan su historia como emprendedores en una industria que mantenía un hilo narrativo estructurado y que ha tenido que descubrir nuevas formas para transmitir contenidos y obtener ganancias en el proceso.

“La transformación a digital empieza con la creación de nuevas empresas que nacen al 100% en digital. Este primer libro, que se puede encontrar en Amazon, Kindle y Apple Book, es la historia de los dos emprendedores y su camino en la creación de Streann Media, la empresa más innovadora y interactiva en OTT” señala Punzo.

El libro se presenta como un cómic, siguiendo la línea gráfica que identifica a Streann Media. Se trata de una primera serie de libros, esta enfocada en el crecimiento empresarial.

“Todo empieza con los niños. Ellos tienen que seguir nuevos modelos y aprender las ventajas que ofrece el mundo digital” dijo Calderón.

“El libro es perfecto para los padres que quieren enseñar nuevos valores a los niños y es perfecto para los adultos que quieren soñar en grande” agregó.

“Ya estamos escribiendo el segundo libro. Todos los ingresos serán donados al St. Jude Children Hospitals” concluyó Punzo.