TELEVISIÓN

Giselle González de Televisa: Primera vez que realizo una telenovela tradicional corta para primetime con Mujer de nadie

6 de junio de 2022

Vanessa Maldonado

Giselle Gonzalez, productora de Marea de pasiones para TelevisaUnivision

Televisa estrenará el próximo 13 de junio a las 9:30pm, por Las Estrellas, su nueva telenovela Mujer de nadie (remake de Amarte es mi pecado), producción de Giselle González, quien aseguró que es la primera vez que realiza un melodrama tradicional corto, después de producir contenidos más realistas.
 
“Esta historia es un gran reto, porque hacer un melodrama tradicional es algo que nunca había hecho, siempre me enfoqué en telenovelas de crimen y suspenso, ahora tenemos otro tipo de lenguaje, otra narrativa y aprender una cosa completamente diferente. Además, son historias que se prestan para un horario estelar” comentó.
 
González aseguró que, al ser una adaptación busca conservar la esencia del proyecto: “Es una mujer que sufre de abusos, en donde está a punto de ser violada y todos estos temas que escuchamos a diario con respecto a las mujeres y por los cuales seguimos luchando para erradicarlos. Ella decide tomar venganza por sí misma cuando ve que no es protegida por la justicia”.
 
Mencionó que serán 45 horas al aire, con grabaciones de marzo a junio, grabada con dos líneas de producción y 100% locaciones en Puebla, Hidalgo y CDMX, “queremos cuidar la calidad de los proyectos que realizamos en la compañía y por eso logramos reunir a un gran equipo de producción”.
 
Finalmente, la productora opinó sobre las oportunidades que se abren para los productores con fusiones como la de TelevisaUnivision, ya que “Muchos estamos ávidos de otro tipo de contenidos y los buscamos en plataformas existentes y esta es una opción más como público y una competencia dentro de los medios. Tenemos contenidos que podrán ser llevados a la pantalla adaptándose con una estructura de serie que me parece maravillosa y que el público cada vez busca más”.

La telenovela es protagonizada por Marcus Ornellas y Livia Brito, además participan Cynthia Klitbo, Azela Robinson, Arap Bethke, María Penella, Carmen Aub, Plutarco Haza y Rosa María Bianchi, entre otros.