Realm Enablement Suite dará seguimiento de activos satelitales y procesamiento de datos inteligentes

GlobalStar presentó plataforma para el seguimiento de activos satelitales y datos telemáticos  
22 de junio de 2022

GlobalStar presentó Realm Enablement Suite, una plataforma de soluciones járdwer y sóftwer para el seguimiento de activos satelitales y procesamiento de datos inteligentes.

La compañía informó en comunicado que con esta solución sus socios pueden acelerar el lanzamiento de nuevas soluciones al mercado con aplicaciones habilitadas para IA que generan un nivel avanzado de datos telemáticos.
 
“Al seleccionar la data inteligente en la órbita, los usuarios envían solo los datos que necesitan a través de la red satelital GlobalStar LEO al cliente, lo que reduce significativamente los costos de transmisión”.
 
GlobalStar presentó también Integrity 150, el primer dispositivo de rastreo de activos satelitales listo para su implementación y que se alimenta con energía solar “su módulo de módem satelital ST150M simplifica drásticamente el desarrollo de productos; y la plataforma de habilitación de aplicaciones”.

“Esta última innovación representa un compromiso continuo con el IoT como pilar central del negocio. Con Realm Enablement Suite, los clientes tienen la flexibilidad y la agilidad que necesitan para optimizar los datos de sus dispositivos de seguimiento y sensores perimetrales” dijo David Kagan, CEO de GlobalStar.
Noticias Relacionadas

https;