Bajo presión - Covid Special tendrá dos episodios
Globo mostró teaser del especial Bajo presión – Covid Special en exclusiva en Mipcom Online+
16 de octubre de 2020

El showcase New Globo series powered by Original Globoplay, pitching virtual que fue parte de Mipcom Online+, mostró las series de la plataforma OTT de Globo.
 
Ángela Colla, Head de Ventas Internacionales de Globo, presentó Desalma, serie de suspenso sobrenatural que estrena en Brasil en el fin de octubre; los policiales Arcángel renegado y Comando antisecuestro, y la comedia romántica Todas las mujeres del mundo.
 
El showcase también exhibió, en exclusiva, el teaser de una edición especial de Bajo presión, titulado Bajo presión – Covid Special (dos capítulos) y creado como un homenaje a los profesionales que actúan en la primera línea contra la enfermedad que afecta al mundo.

La serie es reconocida por incorporar los problemas de salud pública, por lo que era inevitable incluir el coronavirus. En Bajo presión – Covid Special, la pareja de médicos Carolina (Marjorie Estiano, nominada al Emmy Internacional por su actuación en la segunda temporada de la serie) y Evandro (Julio Andrade) son convocados para trabajar en un hospital de campaña para los infectados por covid-19. La producción ha recreado en los Studios Globo un hospital de campaña realista, muy similar a los que se han instalado en estadios deportivos y otros espacios del país.

Bajo presión – Covid Special está escrita por Lucas Paraizo, con la asesoría del médico Marcio Maranhão, y tiene a Andrucha Waddington en la dirección artística.

Bajo presión, coproducción de Globo y Conspiração Filmes, ya fue licenciada para más de 65 países.
https;