Otro mundo, serie juvenil musical, es un proyecto original de Cris Morena Group

Glowstar Media presentará sus productos destacados como Otro mundo y Finderland en LA Screenings
19 de abril de 2018

Glowstar Media llevará sus productos destacados al próximo LA Screenings. Entre ellos está Otro mundo, de Cris Morena Group, una serie juvenil musical que cuenta la historia de Lola Robles Palacios, chica de 15 años que ha vivido de lujos, y de Juan Gris, un poeta urbano de 17 años que creció en un ambiente violento y sombrío. Sus mundos al chocar se ayudarán mutuamente.

Otro producto de Cris Morena Group es Finderlad, una aplicación que es el hilo conductor de la historia, mostrando a personajes en momentos cruciales de sus vidas.

Yo nena, yo princesa, de Maestro y Vainman, está basado en el libro original del mismo nombre. Cuenta la historia real de amor y lucha de una madre en la búsqueda de la felicidad y la verdad sobre la identidad de su hija.

RRPP de Germina Films, Story Lab y Plural Flims, una coproducción Argentina-Brasil, es una serie policial de 13 episodios de una hora que cuenta la vida de Gabriel Fontan, quien organiza un evento para su amigo Nando Oliveira. Sin saberlo, el evento es una excusa de contrabando de éxtasis de Brasil a Argentina. En Argentina, estarán envueltos en una cacería intervenida por policías corruptos, agentes de la DEA, servicios de inteligencia local y sicarios brasileños. Nando y Gabriel harán lo necesario para sobrevivir.

También de Germina Films, codistribuido por RMVISTAR y Glowstar está La chica que limpia, que trata sobre Rosa, una chica de limpieza que trabaja con rigurosidad. Una noche, sin saberlo, Rosa limpia una escena de crimen perfectamente. Se convertirá en el punto central de los asesinos y de la división de investigación.
https;