TELEVISIÓN

Gonzalo Cilley de Resonant: Cerramos acuerdo con BBC para producir versión mexicana de The office

6 de junio de 2017

Vanessa Maldonado

Gonzalo Cilley, socio y productor ejecutivo de Resonant

Resonant México producirá la versión mexicana de la serie The office en alianza con la BBC, además de iniciar la producción de Comandante bonita (60×60’), contenido original que combina amor y acción.

“Hicimos un acuerdo con BBC para hacer la adaptación del formato de comedia The office. Vamos a grabar en breve un piloto. A fin de año comenzaremos las grabaciones de una serie que llevamos algunos años llamada Comandante bonita, de la cual ya tenemos firmado contrato con un network de EE UU. Es un género de amor y acción, sobre una mujer que se enfrentará a los criminales para sacarlos de su pueblo. Es un tema muy actual en México” mencionó Gonzalo Cilley, socio y productor ejecutivo de Resonant.

A estos proyectos suman otros más que están en proceso de desarrollo y negociaciones con plataformas y networks; mientras tanto, Andrés Tovar, socio y productor ejecutivo en México dijo sentirse satisfecho con los resultados del programa de revista matutino Sale el sol, que producen para Imagen TV y el cual tiene gran repercusión multiplataforma.