No culpes a Juapía, el late de conversación ya debutó en Instagram TV

Gonzalo Cordero de TVN Chile: Rojo se expande en Instagram TV con late de conversación y próxima teleserie

30 de abril de 2019


Rojo, el programa de talentos original de TVN Chile, inauguró un nuevo formato para Instagram TV (IGTV): No culpes a Juapía, un late de conversación conducido por el ganador de la primera temporada, Juan Ángel Mallorca, y la conductora del dual de Rojo, Piamaría Silva.
 
Además, el área digital del programa de talentos prepara una teleserie para Instagram TV que será protagonizada por los integrantes del clan y que tendrá como eje central las aventuras de un grupo de jóvenes que buscan transformarse en grandes artistas.
 
Estos proyectos se suman al desarrollo digital de Rojo, que ya cuenta con contenidos específicos para Tik Tok, Facebook, Instagram, un programa dual y la participación permanente del público al calificar las presentaciones de los participantes de manera online en el sitio web de TVN.
 
“Nos enorgullece ser un programa que expande su éxito desde la televisión a las distintas plataformas digitales. Sabemos que el público que nos sigue cada tarde siente una conexión especial con el programa y sus figuras, así es que hemos trabajado generando contenidos especialmente pensados en ellos para que se sientan acompañados por Rojo en cada momento y lugar” comentó el productor ejecutivo del programa, Gonzalo Cordero.