TELEVISIÓN

Gonzalo Del Fa de GroupM Multicultural será reconocido durante la Cumbre Anual de Televisión Hispana

4 de agosto de 2017

Miryana Márquez

Del Fa will receive the award on Thursday, October 19th, 2017

El presidente de GroupM Multicultural y referencia en publicidad para consumidores hispanos, Gonzalo Del Fa, será galardonado con el Premio 2017 de Liderazgo Ejecutivo en Televisión y Video Hispana.

Este galardón es entregado por las principales publicaciones de negocios de televisión Broadcasting & Cable y Multichannel News, y será presentado durante una ceremonia en la edición número 15 de la Cumbre Anual de Televisión Hispana, que se llevará a cabo el jueves 19 de octubre de 2017, en el Sheraton New York Hotel.

Del Fa ha desempeñado un rol central en todos los aspectos de los medios multiculturales y los esfuerzos de marketing de las agencias de GroupM, proporcionando a los clientes un punto de vista relevante sobre estas audiencias en específico.

“Desde que se unió a GroupM en 2003, Gonzalo ha desarrollado una reputación de pensamiento y activación de los medios creativos. Bajo su liderazgo, GroupM Multicultural ha crecido en facturación para ahora representar casi el 45% de toda la inversión publicitaria dedicada a TV y video dirigida a espectadores hispanos” señaló Louis Hillelson, VP de NewBay Media y editor de Grupos para Broadcasting & Cable and Multichannel News.