Gonzalo Hita

Gonzalo Hita de Cablevisión Flow: Acordamos una alianza con Netflix para llevarlo a nuestros clientes

17 de abril de 2019


Cablevisión Flow anunció un acuerdo que facilita el acceso Netflix a través de su plataforma de distribución de contenidos a partir del 18 de abril.

“Ser la plataforma de acceso a contenidos preferida de nuestros clientes es nuestro objetivo desde que creamos Flow. Ayudar a nuestros clientes a escoger qué ver, recomendarles contenidos, brindarles una búsqueda integrada, ofrecerles contenidos exclusivos y todo embebido en una experiencia de usuario unificada es parte de las tareas en las que ponemos mucha energía día a día. Con esta mirada estratégica, hemos acordado una alianza con Netflix, un líder en entretenimiento a nivel global, para que todos sus contenidos sean accesibles desde Flow” destacó Gonzalo Hita, COO de Telecom.

El cliente que posea un decodificador Flow y tenga una cuenta de Netflix, podrá acceder el servicio directamente a través de una aplicación dedicada. Además, el nuevo Control Remoto de Flow contará con un botón de acceso directo a Netflix que les permitirá a los usuarios encontrar todo lo que quieran ver, en el momento que quieran, de manera simple y cómoda.