MERCADEO

Google destacó la innovación de Infobae, Forbes, Twitter y OLX

19 de mayo de 2017

Cynthia Plohn

Daniel Hadad

En el marco de Google I/O, la conferencia anual más importante para desarrolladores que organiza el buscador en San Francisco, Infobae, al igual que Forbes, Twitter y OLX, entre otros productos digitales, fue reconocido por su edición para smartphones.

La nueva app, que presentó el año pasado el fundador de Infobae, Daniel Hadad, fue destacada ayer por Google como uno de los casos de estudio que presentó la empresa.

La Progressive Web App de Infobae [PWA] fue incluida entre los ejemplos de innovación debido a sus resultados: en la PWA de Infobae se pueden ver las noticias en menos de un segundo. Los lectores que la usan leen más noticias y pasan más tiempo en esa edición que en el sitio tradicional para móviles.

“Tenemos pasión por el periodismo y la tecnología. Esta innovación mejora el trabajo de nuestra redacción y la experiencia de millones de personas que eligen a Infobae para obtener información relevante en su vida cotidiana. Estamos comprometidos con la innovación para mejorar nuestra tarea periodística” comentó Daniel Hadad respecto del reconocimiento anunciado por Google.