TELEVISIÓN

Grabando octava temporada de Corazones guerreros y el documental Venezuela the truth 2: A game of chess: Natalia Denegri de Trinitus Productions

22 de octubre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Natalia Denegri Presentadora

Natalia Denegri, conductora, productora y periodista argentina, dueña de la productora Trinitus Productions y radicada en EE UU, tiene varios proyectos en curso. Entre ellos, la octava temporada de su programa de TV Corazones guerreros, y junto a Henry Zakka y Alain Maiki, está en plena posproducción del documental Venezuela the truth 2: A game of chess, “la segunda parte de una trilogía con la que buscamos desenmascarar lo que se vive en Venezuela con la dictadura de Nicolás Maduro a través de distintas voces” explica Denegri.
 
Agregó que están en preproducción de su primera película de Hollywood. “Será una historia de amor que transcurrirá en la época de la Segunda Guerra Mundial y contará con personalidades muy famosas de la industria del cine” acotó.
 
Consultada sobre cómo se ha manejado en esta pandemia, dijo que cambiaron totalmente la forma de grabar tanto el programa como los documentales. “La pandemia nos encontró justo cuando estábamos por arrancar a grabar la nueva temporada de Corazones guerreros, así que retrasamos todo hasta entender de qué manera podríamos continuar. Cuando entendimos que esta pandemia estaría para rato, priorizamos la salud de nuestro equipo y principalmente de los niños, y decidimos grabar de forma remota, con charlas por Zoom con los niños para hablar de cómo se sienten con la pandemia y con los distintos cambios que se van dando a medida que continúan las reaperturas en la Florida. Además, el equipo de mi amigo y productor Nelson Bustamante creó contenido en 3D para concientizar a los niños sobre los cuidados durante la pandemia”.