TELEVISIÓN

Gran Cine estrena las películas latinoamericanas Puerto hambre y Loco cielo de Abril

9 de noviembre de 2016

Maribel Ramos-Weiner

Gran Cine estrena las películas latinoamericanas Puerto hambre y Loco cielo de Abril

Gran Cine anuncia el estreno de dos películas suramericanas aclamadas por la crítica y la audiencia, Puerto hambre y Loco cielo de Abril.

“Nuestro objetivo principal es apoyar al cine de habla hispana, y proveer programación de la más alta calidad a nuestra audiencia. Nos enorgullece poder presentar una colección tan amplia y variada de películas latinoamericanas, capaces de cautivar y entretener al público” señaló Jesús Piñango, director de Contenido Estratégico de Olympusat.

Gran Cine presentará una de las películas chilenas más populares y excitantes, Puerto hambre, este miércoles 9 a las 7pm. Basada en una historia real, esta cinta relata la travesía de un grupo de hombres y mujeres que viajan hacia la Patagonia chilena en búsqueda de oro y riquezas. Este drama cuenta los retos y sacrificios que debieron superar para poder sobrevivir en el nuevo mundo.

Loco cielo de Abril estrena el domingo 13 a las 7pm. Esta película peruana cuenta la historia de Abril, una joven misteriosa con una filosofía de vida bastante inusual.