MERCADEO

Grey Argentina presenta la nueva campaña de AIMÉ: La cuarenté

19 de abril de 2020

Cristian Vergara

AIMÉ: La cuarenté de Grey Argentina

En tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio, Grey Argentina ideó y desarrolló la nueva campaña de Aimé de Ruca Malen, con un tono descontracturado a enfocar los micromundos de la cuarentena.

Con el objetivo de comunicar la versatilidad de la marca y los desafíos que nos trae estar confinados en cuatro paredes; el equipo creativo de Grey con Diego Medvedocky al mando, ideó la campaña desde sus domicilios, siendo producida, ejecutada y grabada a distancia, utilizando las reconocidas aplicaciones de videoconferencias.

“Al final del día siempre podemos poner el acento en lo que nos hace bien; y eso hoy es quedarse en casa para cuidarnos entre todos. Desarrollar un nuevo comercial en este momento fue todo un desafío, pero junto al equipo logramos no solo transmitir la esencia de la marca, sino llevarlo adelante sin exponernos al virus” comentó Diego Medvedocky, presidente y CCO para Latinoamérica.

El comercial fue producido por Rebolucion, bajo el liderazgo de Luis Aguer; y tanto los actores, las tomas como la versión final se realizaron mediante videollamandas.