MERCADEO

Grey Argentina y Le Coq sportif convierten un estadio en mensaje de cumpleaños para Diego Maradona

4 de noviembre de 2022

Cristian Vergara

Grey y Le Coq Sportif

En una acción de Grey Argentina, Le Coq Sportif vistió el techo del estadio Malvinas Argentinas con la reedición de su emblemática camiseta azul del 86, en un mensaje solo para él.

Le Coq Sportif eligió homenajear en su cumpleaños al más grande de todos los tiempos con una vía pública exclusiva para él mirando al cielo desde el techo del estadio Malvinas Argentinas dentro del predio de Argentinos Juniors. La marca deportiva reeditó la célebre camiseta con la que el futbolista nos hizo tocar el cielo en el 86 y en su cumpleaños eligió mostrársela de una manera muy especial.

Ver campaña

Desde una enorme instalación ubicada sobre el techo en el club que lo vio debutar en 1976, un mensaje mira al cielo para que solo él pueda verlo: La hicimos para vos. Feliz cumpleaños, Pelusa.

“Somos unos privilegiados. Poder hacer una linda idea para nada más ni nada menos que el cumpleaños del Diego, junto a la marca que lo vistió en el 86, es algo único. Sabíamos que está fecha iba a estar repleta de saludos por el Diez y por eso buscamos hacer algo distinto: un mensaje que le hablara solo a él y desde el club que lo vio nacer. Así fue como instalamos este saludo que apunta directamente hacia donde está el Diego. Uno de esos goles que quedan grabados para siempre” aseguran Emiliano Cortez y Alejandro Rattenbach, directores creativos de Grey Argentina.

Le Coq Sportif le dedica la reedición de la icónica camiseta azul en agradecimiento por ese momento inolvidable y glorioso que nos emocionó a todos los argentinos; por esa magia, pasión y esfuerzo que le imprimió a su vida. Para la marca, además, esta acción es un homenaje que busca volver a conectar con la pasión y el sentimiento de unión que generó en todos los argentinos.