MERCADEO

Grey Puerto Rico anuncia movimientos en su equipo directivo

9 de diciembre de 2019

Cristian Vergara

Richard Pascual Margie Canales Mariana Gallardo Grey

Grey Puerto Rico anunció nombramientos en su equipo gerencial: Richard Pascual, como VP gerente general; Margie Canales, como VP directora creativa y Mariana Gallardo, como directora digital.

El nuevo equipo tiene a su cargo el manejo de una creciente cartera de clientes que incluye marcas líderes tales como: Mars, Procter & Gamble, Suiza Dairy, GlaxoSmithKline y Dietz & Watson.

Pascual cuenta con una carrera ascendente de más de 25 años en la industria publicitaria. Se inició en el mundo de la publicidad en The Bravo Group, una agencia especializada en mercados hispanos en Nueva York y ha ostentado posiciones en agencias locales tales como FCB y EJE Sociedad Publicitaria (ahora DDB Latina).

Por su parte, Margie Canales cuenta con 20 años de experiencia en los departamentos creativos de algunas de las principales agencias publicitarias, tales como Badillo, Y&R, McCann Erickson y J. Walter Thompson, donde se desempeñó como directora creativa asociada hasta su nombramiento en Grey.

Mariana Gallardo, directora digital, regresa a Puerto Rico tras laborar por varios años en la agencia ThirdEar (antes Latin Works) en Austin, Texas. Antes de eso, Gallardo laboró en agencias locales tales como BBDO y Buena Vibra Group, manejando marcas tales como T-Mobile, Hershey’s y MillerCoors.

“La integración de este talentoso y experimentado equipo abre una nueva y emocionante etapa en la historia de Grey Puerto Rico, una agencia que ha servido bien a este mercado por décadas y que está bien posicionada para crecer exponencialmente bajo el liderato de su nueva gerencia” dijo Marco Milsessi, CEO de Grey LatAm.