MERCADEO

GroupM promueve a Marina Gunther como CEO de la oficina de México

11 de noviembre de 2019

Cristian Vergara

Marina Gunther Group M

GroupM anuncia a Marina Gunther como nueva CEO de GroupM México. Desde julio de 2017, Marina se venía desempeñando como directora de Operaciones y Trading en GroupM, confirmando con esto su brillante trayectoria profesional de más de 25 años en la industria.

“Para mí es un honor tomar esta posición, estoy muy contenta de ser nombrada nueva CEO de GroupM y estoy segura de que con este gran equipo seguiremos cumpliendo los objetivos con nuestros clientes” comentó Marina Gunther, CEO de GroupM México.

La trayectoria de Marina Gunther la ha puesto con diferentes jugadores y marcas de la industria. En 2019 aceptó la invitación para incorporarse a GroupM en la Dirección de Trading y Operaciones, donde, entre otras metas, logró una exitosa reestructura del modelo de servicio interno (BetMex).

“Marina y los equipos a su cargo han recibido en su carrera 4 Effies y un Latin American Excellence Award. Estamos seguros del impacto positivo que este nombramiento tendrá en la carrera de Marina, así como en nuestro clientes y socios de negocio” concluyó Rogelio Sánchez Human Capital Director, GroupM México.