MERCADEO

Grupo Atlántida lidera el segmento de grupos de medios con mayor afinidad a la mujer y la familia en Argentina

7 de marzo de 2021

Cristian Vergara

Tapa Gente

Con la mujer y la familia como protagonistas de los contenidos de Grupo Atlántida, la compañía conserva su liderazgo como referente de este segmento, marcando tendencia y apostando a nuevas producciones digitales.

Contenido interactivo, reportajes a celebridades y líderes de opinión, entrevistas con especialistas de moda, lifestyle, salud, y deco, y las noticias más importantes de la actualidad son el sello distintivo de los contenidos que se comprometen día a día con nuestro público. Así lo demostró la segunda campaña de impacto y toma de conciencia de “Principios 2021”, un proyecto que involucra a todos los medios del grupo con el objetivo de construir una comunidad más justa, sana y sustentable. Durante febrero se trató la violencia de género como tópico principal para dar batalla por las mujeres que son asesinadas en Argentina, una cada 23 horas.

El foco principal estuvo titulado como “Ni Una Más”, a través de notas e información de calidad en todos los portales y medios del grupo. El cierre de la campaña fue la tapa de la revista mensual GENTE, en la que la actriz Florencia Peña se animó a ser un vehículo y símbolo de todas las mujeres que son maltratadas, violentadas o asesinadas en la Argentina.

Además de la causa que aborda la violencia de género, también se transforman los formatos de moda de Para Ti, pensados como contenidos digitales para acompañar la pasión por el mundo fashion.

“Para nosotros es fundamental visibilizar los verdaderos problemas sociales, como también hacernos eco en todos los portales del grupo sobre los verdaderos temas que más interesan, siempre con la mujer y la familia como protagonistas. Concientizar, informar, entretener y acompañar a la formación de todos nuestros usuarios es nuestra forma de construir un país más sano” afirmó Paco Mármol, CEO del grupo.