TELEVISIÓN

Grupo iZen nombra a Tatiana Hernáiz como directora de Negocio Internacional y Coproducciones

17 de marzo de 2023

Miryana Márquez

Tatiana Hernáiz

Grupo iZen suma a Tatiana Hernáiz a su equipo de ficción y entretenimiento como directora de Negocio Internacional y Coproducciones. Cuenta con más de diez años de experiencia en distribución y ventas de contenido, ha trabajado para compañías internacionales como Netflix, all3Media y Banijay Endemol, entre otros.

Posee un extenso conocimiento de los mercados de contenidos televisivos en Europa, con experiencia en venta de formatos de ficción y entretenimiento en Europa, LatAm, Oriente Medio y China. Trabajará junto al equipo recientemente formado de Cacao&Cía para llevar a cabo coproducciones entre España y Latinoamérica.

Desde 2013 hasta su incorporación a Netflix, ella ha trabajado en formatos de éxito internacional como los realities Kitchen nightmares (Fox, BBC America) y Undercover boss (CBS), y las ficciones Mentiras (Atresplayer) basada en la miniserie Liar (HBO), y Non mentire (Mediaset).

“iZen se encuentra en un momento de crecimiento que hace necesario incorporar nuevos profesionales que nos ayuden a impulsar el negocio y aprovechar las oportunidades. Tenemos la suerte de sumar al equipo a una gran profesional como es Tatiana, que se ha formado en otros países y nos aporta nuevas visiones fundamentales en un contexto en el que todo evoluciona muy rápido en nuestro sector, y donde la importancia de trabajar con nuevos modelos de negocio es cada vez más importante. Es un placer contar con ella y su experiencia en todos los géneros. Estamos seguros de que nos ayudará a llevar a cabo grandes proyectos” comentó Sara Fernández-Velasco, CEO de iZen.

Por su parte, Hernáiz, mencionó que “iZen siempre ha puesto el talento, la creatividad y la profesionalidad en el centro de sus producciones, sin olvidar su amplísima experiencia en diversidad de géneros, formatos y estilos. Siento mucha alegría de ser parte de esta energía y pasión única en el panorama audiovisual actual”.