MERCADEO

Grupo Lego nombra a Initiative como su agencia global de medios

27 de noviembre de 2017

Cristian Vergara

Mat Baxter asume como Global Chief Executive Officer de Initiative

Initiative, agencia de medios parte de IPG Mediabrands, asumirá la responsabilidad de medios global para el Grupo Lego tras haber participado de un competitivo proceso de licitación.

“Tras una extensa revisión global, creemos que el enfoque de Initiative centrado en lo digital, así como también su alcance internacional y los sólidos insights locales, serán un gran respaldo para nuestra ambición a largo plazo de poder llegar a más niños alrededor del mundo con nuestros juegos de Lego” dijo Julia Goldin, Chief Marketing Officer del Grupo Lego.

El Grupo Lego es el tercer cliente global que este año ha decidido elegir a la agencia, junto a la incorporación de Carlsberg y a la retención de la cuenta de Amazon. La nueva visión y oferta de productos de la agencia están realmente funcionando y atraen a algunas de la empresas más creativas, pioneras y focalizadas en la cultura a nivel mundial.

“La marca LEGO y sus icónicos productos tienen un lugar especial en la vida de los niños y sus padres, con lo cual nos sentimos honrados de que nos confíen una responsabilidad de tal magnitud. Estamos muy entusiasmados por ser parte de este equipo” afirmó Mat Baxter, CEO global de Initiative.

Initiative y R/GA, ambas parte de Interpublic Group of Cos. (IPG), desarrollaron una solución conjunta entre ambas agencias para satisfacer las diversas necesidades de la marca, la cual evoluciona junto a la próxima generación de niños.