La campaña busca brindarles herramientas a los niños para entender la cuarentena

Grupo LEGO y Batman invitan a los niños a ser superhéroes contra el covid-19

06 de mayo de 2020


Grupo LEGO creó una campaña con LEGO Batman, que forma parte de una serie de mensajes al servicio de la comunidad que presentarán con algunos de sus personajes, como Emmet y Lucy y Owen de Mundo Jurásico. La iniciativa busca brindarles herramientas a los niños para entender lo que está viviendo el mundo con el covid-19.

Los videos fueron hechos en Los Ángeles por Pure Imagination Studios en coordinación con el Grupo LEGO. Todas las personas que se involucraron en este proyecto, desde los actores hasta los cinematógrafos, lo hicieron de manera voluntaria y donaron su tiempo y su talento

“Nuestro objetivo es ayudar a que los niños comprendan la importancia del mensaje de mantenernos a salvo, pero de una manera más significativa y memorable. Sabemos que la dinámica que viven día a día ha cambiado y esta información que les hacemos llegar es un esfuerzo por apoyarlos a entender la situación. Esperamos que ayuden un poco a los niños y a sus familias alrededor de mundo en estos tiempos difíciles” Nancy Sánchez, SVP, Americas Manufacturing, Grupo LEGO.

La Fundación LEGO y el Grupo LEGO donarán casi 100 millones de pesos a varias organizaciones de la sociedad civil en México. Estos recursos serán destinados a fondos de ayuda alimenticia y programas de salud mental. También beneficiarán a instituciones que promueven el aprendizaje por medio del juego.
https;