MERCADEO

Grupo OSDE junto a Geometry Argentina presentan: Héroes de grandes

28 de abril de 2020

Cristian Vergara

Geometry Argentina OSDE Heroes De Grandes

Geometry Argentina, agencia liderada por Karina Aiello y dirigida creativamente por Tony Waissmann, presenta su nueva pieza de comunicación para Osde. La campaña muestra cómo los héroes que tenemos de chicos vuelven a serlo cuando ya somos grandes.

Karina Aiello, CEO de la agencia, comentó: “Poder estar presentes agradeciendo al personal de la salud desde un lugar humano y cercano, es el objetivo que nos habíamos planteado junto con Osde. En este contexto tan particular, me da mucha felicidad haber logrado una pieza muy simple pero muy emotiva”.

Por su parte, Tony Waissmann, CCO de la agencia, dijo: “Esta campaña revaloriza la función del personal de salud desde otro lado, cientos de miles de chicos quieren ser eso de grandes, los ven como salvadores, los admiran, son sus héroes, pero ¿qué pasa con eso cuando somos grandes?”.

Finalmente, Cristian García Sarubbi, de OSDE, comentó: “En este contexto tan delicado en donde el foco de nuestra empresa está puesto en cubrir las necesidades presentes y futuras de nuestros afiliados, quisimos acompañar al personal de la salud con nuestro reconocimiento, a través de un comercial austero en su producción y presupuesto, pero repleto de emotividad. Felicito al Equipo de Geometry por haber interpretado y ejecutado con tanto profesionalismo y talento nuestro objetivo comunicacional.