MERCADEO

Grupo Punto creó Fan para conectar con nuevas audiencias

7 de enero de 2022

Claudia Smolansky

Grupo Punto

Grupo Punto creó Fan, una nueva unidad de entretenimiento enfocada en producciones de contenidos para streaming y de eventos para esports. Esta unidad tendrá como objetivo ofrecer a las marcas nuevas plataformas para que puedan conectar de forma más afín y relevante con distintas audiencias.

“Si bien parece algo nuevo, es parte de lo que siempre hicimos, conectar a las marcas con personas de forma relevante. Ahora sumamos nuevas capacidades para poder hacerlo como demandan los desafíos de hoy” explicó el presidente de Grupo Punto, Pablo Marqués.

La nueva unidad surge tras varios proyectos que desarrolló Grupo Punto: la película Greg Mortimer (que se estrenó el 14 de diciembre), la serie Before Var (serie documental que estrenará en 2022) y el lanzamiento de la Liga Elite, competencia online de FIFA 2022 (11 vs. 11) que coproduce Grupo Punto en conjunto con la International eSports Association (IESA) luego de haber adquirido su representación. Esta liga será transmitida en vivo por la plataforma Twitch y además las personas podrán acceder a contenido exclusivo y destacado mediante distintos canales sociales.

“Estamos generando nuestras propias plataformas para que nuestros clientes y sus marcas tengan nuevos canales de comunicación, más potentes, y que puedan conectar de forma más afín con nuevas audiencias” dijo Bruno Petcho, director de Grupo Punto.