Sede de Televisa San Ángel

Grupo Televisa lanza campaña unificada en todos sus medios: #TelevisaTeAcompaña
23 de marzo de 2020

Grupo Televisa fijó su posición con respecto a la pandemia mundial, a través de la campaña #TelevisaTeAcompaña, que estará vigente para todas sus unidades de negocio.
 
“Nos unimos a los esfuerzos de solidaridad y responsabilidad que realiza la sociedad mexicana frente al riesgo de propagación del Covid-19. A partir de esta semana queremos acompañarte con lo mejor de nuestros servicios y contenidos” se lee en un comunicado de la compañía.
 
Desde Noticieros Televisa/ForoTV tendrán programas especiales sobre el tema. Además, promoverán la campaña “Mucho ojo con el coronavirus” con contenidos sobre salud, higiene y prevención.
 
Del mismo modo, tendrán clásicos de la TV mexicana, incluyendo de lunes a viernes por Canal 5 y los fines de semana en Las Estrellas y Canal Nu9ve. Mientras, desde TUDN, programarán cápsulas de ejercicios físicos.
 
Por su parte, desde Televisa Networks, sus canales Distrito Comedia, tlnovelas, Unicable, Golden, Golden Edge, Telehit, Bandamax y bitME, reforzarán su propuesta para toda la familia.
 
Con #izziTeAcompaña abrirán más de diez canales de contenido premium a sus suscriptores y tendrán descuentos en el catálogo de títulos VOD. En la misma línea, con #blimTeAcompaña extendieron la prueba gratis hasta el 20 de abril para acceder a todos los contenidos de la plataforma. Y con #SKYTeAcompaña programarán contenidos para toda la familia, programas deportivos y conciertos.
https;