Guido Rud

Guido Rud de FilmSharks: Parece que vuelve el cine como primera ventana y eso da expectativas a productores y distribuidores
22 de junio de 2022

Guido Rud, presidente de FilmSharks, comentó que el pasado Festival de Cannes fue muy fuerte y muy activo y “parece que vuelve el cine y eso le da expectativas y esperanzas a los productores y distribuidores. Es una época dorada de la producción y una oscura de los revenue share porque los deals en los negocios digitales no son tan sabrosos como en las viejas épocas” señaló.

Dijo que los productores y distribuidores esperan con ansias que el cine vuelva a ser la primera ventana de la mayoría de las películas que se estrenan en el mundo y por eso vemos con entusiasmo la revitalización de la industria.

También notó un gran fervor en el mercado de animación de Annecy la semana pasada, con mucha actividad y presentaciones de películas y series.

El ejecutivo está actualmente en Madrid donde trabajan en dos producciones y vino a Conecta a pasar el día para asistir a la presentación de Santa Evita, invitado por Patricio Rabuffetti de Non Stop, uno de los coproductores. 

“Aprovecho para saludar amigos productores y de canales de televisión” comentó.

Ver EN VIVO con Guido Rud de FilmsShark
https;