Tucci: Me siento muy agradecido por la confianza que han depositado en mí

Guido Tucci es anunciado como nuevo gerente general de OMD Argentina
18 de marzo de 2019

Fernando Capalbo, CEO del Grupo DDB, anunció el nombramiento de Guido Tucci como gerente general de OMD Argentina.

“Estoy convencido de que Guido es la persona indicada para conducir OMD Argentina, y que con su liderazgo y la energía y compromiso del resto del equipo, lograremos que OMD continúe en el camino de la diferenciación que la lleva a ser una agencia exitosa” comentó Fernando Capalbo, CEO del grupo DDB.

“Me siento muy agradecido por la confianza que han depositado en mí en este momento tan importante para OMD. Este rol supone una gran oportunidad y responsabilidad. Estoy seguro de que OMD crecerá y seguirá ofreciendo el mejor servicio a sus clientes; integrando nuestra experiencia y conocimiento” comentó Guido Tucci, gerente general de OMD.

Guido ingresó en el año 2010 al grupo Omnicom y se especializó en las áreas de search y performance para grandes cuentas como HP, Pepsi, FedEx, McDonald’s; dentro de OMG (Omnicom Media Group) para Latinoamérica.

Luego de cuatro años de crecimiento, la división de performance del grupo Omnicom basada en Buenos Aires pasó a ser Resolution Media, agencia dedicada 100% a performance digital, en la cual Guido coordinó los equipos de trabajo haciendo crecer el negocio de Paid Social para clientes como VISA, Hilton, Intel, Daimler, Arcos Dorados, SAP, y PepsiCo.

A fines del 2015 y luego de obtener 6 años de experiencia regional, inició su camino en OMD Argentina como director Digital, desarrollando nuevas áreas dentro del equipo digital y buscando siempre la innovación.
https;