TELEVISIÓN

Guillermo Borensztein de Telefe: Dos contenidos nuestros estrenan el mismo día en el primetime de México

17 de septiembre de 2017

Erika Della Giacoma

Guillermo Borensztein, who has formed part of Telefe’s team for the past nine years, will oversee this new area as VP of Content Sales and Coproductions

Por primera vez dos contenidos de Telefe estrenan el mismo día en el primetime de México. Se trata de Muy padres!, la adaptación de la comedia familiar Sres. Papis, que inicia por Imagen Televisión este lunes 18 a las 8pm, y Caer en la tentación, basada en ADDA, Amar después de amar, que debuta por Las Estrellas a las 9:30pm.
 
Guillermo Borensztein, VP de Ventas de Contenidos y Producciones de Telefe, señaló: “Nos emociona que en el mercado más importante de la región se siga apostando por las historias de Telefe. Ver nuestro ADN en producciones tan importantes refuerza nuestro rumbo y el desafío de seguir desarrollando contenidos de alcance internacional”.
 
Muy padres!, adaptada y grabada en los nuevos foros de Imagen Televisión, es protagonizada por Dulce María, Víctor González, Mario Morán y Héctor Suárez Gomís, y cuenta la historia de tres padres en tiempos modernos que están dispuestos a dejarlo todo por sus hijos. Esta historia fue previamente adaptada con gran éxito por Mega de Chile y está actualmente en producción en Eslovaquia por el Grupo Marquiza. La versión mexicana Muy padres!, producida por Aurelio Valcárcel, será distribuida exclusivamente en todo el mundo por Telefe.
 
La nueva producción de Giselle González, Caer en la tentación, trata sobre dos matrimonios de amigos que, luego de un trágico accidente automovilístico, descubren una serie de dolorosas mentiras originadas por una infidelidad. Es protagonizada para Televisa por Silvia Navarro, Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro.