TELEVISIÓN

Guillermo del Bosque de Televisa: Este año los Premios Telehit únicamente se transmitirán en vivo por TV paga y el detrás de cámaras por Internet

1 de noviembre de 2016

Vanessa Maldonado

cloud

Televisa dio a conocer los detalles de la novena entrega de los Premios Telehit, que se llevarán a cabo el próximo 10 de noviembre en Ciudad de México. Guillermo del Bosque, productor y director general de Telehit, aseguró que este año solo se transmitirá en vivo únicamente por la señal de TV paga, mientras que Internet tendrá el previo y detrás de cámaras.

“Ya son 23 años al aire del canal y nueve de los premios, por lo que este año buscamos elevar el nivel que logramos en 2015 con la presencia de One Direction. A diferencia de otros años, el evento solo se transmitirá por el canal de TV paga a partir de las 5pm y un mes después en TV abierta” comentó Del Bosque.

En tanto, Bruce Boren, VP de Televisa Networks, detalló que estos premios se han convertido “en el proyecto más difundido a nivel mundial y también el más complicado de producir. Telehit es uno de los canales ancla de la compañía y un referente para los jóvenes en Latinoamérica y EE UU. La presencia digital se complementará con Facebook Live, un emoji de la entrega, activaciones y un streaming del backstage”.

Entre los talentos que participarán este año se encuentran los grupos Caifanes, The Chainsmokers y Charli XCX, entre otros.

Finalmente, el productor aclaró que seguirá en la compañía, ante la pregunta de su posible salida: “Continuaré trabajando para el canal y desarrollando proyectos para la plataforma Blim”.